ACF1S
Comunidad Assetto Corsa De Formula 1

Comparte
Ir abajo
avatar
xarpax
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 42
Localización : Oviedo

GP DE HUNGARORING

el 31/7/2015, 09:05
Por fin ayer pude acabar de ver el gran premio de Hungria, bueno en realidad pude acabar de ver las 10 primeras vueltas, cosas del verano.
Vaya carrerón, la F1 es muy aburrida, jajajaja. Empezando por la salida fantástica de los Ferrari, sobretodo de Vettel que estuvo superagresivo adelantando a Hamilton por el exterior de la pista y arrinconándolo para hacerlo frenar en la zona sucia, fantástico ¡Cómo se nota que no se juega nada! Eso sí, para la próxima vez conociendo a Hamilton lo estará esperando y por mucho que se juegue no va a ceder ni un milímetro y el enganche está asegurado. Ya sabéis que me gusta mirar más allá, a veces buscando fantasmas, brujas, etc. pero es que ya van dos carreras seguidas en las que los Mercedes salen muy mal y da la casualidad de que para el próximo GP, que es el de Spa nada más y nada menos, el embrague tiene que ser totalmente manual por lo que yo me pregunto ¿no será que Mercedes ya lo lleva probando estas dos carreras? Viendo la superioridad que tienen pueden permitirse lujos como éste y no me parece para nada descabellado, veremos quién sale mejor en Spa.
A partir de la salida carrera perfecta para Vettel, las que le gustan, nadie le tose ni se arrima ni lo pone en apuros porque kimi que va detrás de él tiene infinidad de problemas y Rosberg, ay Rosberg, no parecía él ya que en ningún momento tuvo ritmo ni nada que se le pareciera, siempre teniendo en cuenta el pepino que lleva.
En cuanto a Hamilton la salida le descentró y apareció el lado más oscuro del Inglés, lo pasan Ricciardo y Rosberg al que intenta pasar al llegar a la chicanne por un hueco que sólo vio él, ¡llegó incluso a quejarse por radio! En esa maniobra cae al noveno puesto e inicia la remontada protagonizando grandes adelantamientos, hasta que llega a la altura de Ricciardo y lo echa, rompe el alerón y lo sancionan, remontada al carajo. Pero no se rindió ¿de qué me sonará? y al final obtuvo premio.
Mientras todo esto sucedía el grueso del pelotón se batía en grandiosas batallas, con multitud de toques y sanciones entre las que no podía faltar la de Maldonado, pero hubo una que además de grande fue extremadamente limpia y eso que se pasaron y repasaron, se lo pasaron en grande y nos lo hicieron pasar mejor, Alonso y Sainz nos dejaron un gran espectáculo, el asturiano acabó quinto mientras que Sainz al final tuvo que abandonar por fallo del coche. Hubo de todo, adelantamientos, pérdidas de alerones, golpes, pinchazos, safety real y virtual, no faltó de nada.
Por delante, Vettel dominó de cabo a rabo, Raikonen abandonó y cuando Rosberg tenía el tercero asegurado, acabó octcavo por detras de Hamilton que hizo sexto, porque Ricciardo al adelantarlo le pincho la rueda trasera derecha. Segundo fue Kvyat, tercero Ricciardo y cuarto Verstapen.
Todos los pilotos dedicaron este carrerón a #jules17 al que no pudieron brindar mejor homenaje.


avatar
franstil
Admin
Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 58
Localización : valencia
http://acf1s.foroactivo.com

Re: GP DE HUNGARORING

el 31/7/2015, 19:42
gran resumen y muy preciso xarpax , es un deleite leer tus crónicas
avatar
Jose Ramon GR
Admin
Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 51
Localización : Valle de Mena
http://www.assettof1spain.com

Re: GP DE HUNGARORING

el 1/8/2015, 12:29
Muchas gracias compi!!! buen contenido de la carrera que estábamos todos esperando de ver. Wink
Contenido patrocinado

Re: GP DE HUNGARORING

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.